Bienvenid@s a mi rincón......

Empece con esta afición hace algunos años, por culpa de mi hija. paseando con ella, pasamos por un escaparte y vio revistas y cosas hechas de abalorios y me convenció para entrar y que comprase para hacerla pendientes. desde entonces.......... le dedico casi por entero mi tiempo libre.

hace como un año, descubrí que internet no solo sirve para que los jovenes chateen. descubri que habia foros en los que personas que tenian mi misma afición, enseñaban sus trabajos y compartian sus esquemas y revistas. así me encontré con gente maravillosa, dispuesta a enseñar y compartir sus experiencias.
gracias a ellas he podido hacer este blossss en el que ire enseñando las cosinas que voy haciendo.

quiero dedicar este blog a mi marido y a mi hija, que siempre estan ahí para mi y que alaban siempre mis trabajos (aunque no se yo que sean muy imparciales jajjaja). tambien se lo dedico a mi familia y en particular a mi cuñada que es mi mejor "relaciones publicas". a todos os quiero un montón.

por supuesto que tambien va dedicado a mis chicas del foro (no pongo nombres porque seguro que alguno se me olvidaria). habeis hecho que os considere como mi gran familia (pelin grande eso si jajjaja pero todas cogemos en la mesa camilla no?)

bueno, no me enrollo mas que voy a parecer Andaira 2 y tampoco es plan jajajaja

Espero que disfruteis de la visita a mi blog y que si quereis volver...... ya sabeis donde estoy.



un besito.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Brazalete KUBIKEBO

me ha encantado hacerlos, es superfacil y queda precioso puesto. el fallo (como siempre) las fotos  jajaja
el esquema del brazalete es de Pencio. muchas gracias por compartir sus creaciones.

19 comentarios:

  1. Que maravilla Sassi, como me gustan los dos ... son preciosos!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son unas pulseras preciosas, las dos son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado bellisimas, cierto, son muy fàciles de realizar, el diseño es fantàstico....los colores que le has puesto sonmuy señoriales.....me encanta.....

    ResponderEliminar
  4. Sassi te han quedado las dos preciosas.....

    ResponderEliminar
  5. ainssss mi Sassi, que me gusta verte por aquí de nuevo y enseñandonos esas cositas tan preciosas que tú haces....pues como te ha dicho Lucy, los colores son muy señoriales, es un modelo precioso y en esos tonos te han quedado de lujo!!!!!!
    Cómo me gusta verte de nuevo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito brazalete,me encanto y los tonos preciosos,todo un lujo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!!!!!!! el de tonos marrones me encanta...........

    ResponderEliminar
  8. Que razón tienes son preciosos los dos

    ResponderEliminar
  9. ..la azul !!!!!!!!!!!!!.... aaiinsss...la azul !!!.... jajajajajajajjaja...... las dos son preciosas...... pero es que mi color es mi color.....jajajajajajjajja !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las dos....sobre todo los colores...¡¡¡¡¡¡preciosas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimos! A mí también me gusta mucho trabajar con los cubitos. Me gustaría hacer uno, pero no he sabido encontrar el esquema en el blog de Pencio, ¿me podrías indicar dónde está? Ah, y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola reina del amor hermoso...que a 200 m de la primera palabra de mi última publicación...te he dejado un detallín
    feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las pulseras de cubitos......y estan te han quedado preciosas.....muy bonitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. que wapisimassss!!!!!me encantan nenaaaa

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho!!.un saludo

    ResponderEliminar