Bienvenid@s a mi rincón......

Empece con esta afición hace algunos años, por culpa de mi hija. paseando con ella, pasamos por un escaparte y vio revistas y cosas hechas de abalorios y me convenció para entrar y que comprase para hacerla pendientes. desde entonces.......... le dedico casi por entero mi tiempo libre.

hace como un año, descubrí que internet no solo sirve para que los jovenes chateen. descubri que habia foros en los que personas que tenian mi misma afición, enseñaban sus trabajos y compartian sus esquemas y revistas. así me encontré con gente maravillosa, dispuesta a enseñar y compartir sus experiencias.
gracias a ellas he podido hacer este blossss en el que ire enseñando las cosinas que voy haciendo.

quiero dedicar este blog a mi marido y a mi hija, que siempre estan ahí para mi y que alaban siempre mis trabajos (aunque no se yo que sean muy imparciales jajjaja). tambien se lo dedico a mi familia y en particular a mi cuñada que es mi mejor "relaciones publicas". a todos os quiero un montón.

por supuesto que tambien va dedicado a mis chicas del foro (no pongo nombres porque seguro que alguno se me olvidaria). habeis hecho que os considere como mi gran familia (pelin grande eso si jajjaja pero todas cogemos en la mesa camilla no?)

bueno, no me enrollo mas que voy a parecer Andaira 2 y tampoco es plan jajajaja

Espero que disfruteis de la visita a mi blog y que si quereis volver...... ya sabeis donde estoy.



un besito.

viernes, 8 de octubre de 2010

brazalete con delicas

un brazalete hecho con delicas, muy bonito pero que ha costado lo suyo hacerlo.donde tenia que poner dos, ponia tres, cuando no me equivocaba de color claro.. asi que hacer y deshacer toda la tarde jajajaja
tres cierres distinto le he puesto, al final se queda con este.....

26 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por tu trabajo, te ha merecido la pena tanto esfuerzo, es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaaaaaaaaaaa!!! Y que perfección de cierre!!!

    ResponderEliminar
  3. Sassi pr dios!!!!! que maravilla!!!! es una precisoidad.....madre mía!!!!! has tenido que poner los cinco sentidos en la pulsera....la he agrandado para verla mejor....hija que faenón!!!!!!!!pero ha merecido la pena....QUE BELLEZÓN!!!! y el cierre que le has hehco...queda genial...asi que no te preocupes.....PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  4. sassiiiiiii, pero que maravilla de pulsera... me hacen los ojos chirivitas solo de pensarlo... vaya lio de dibujo....Enhorabuena, esta preciosa...
    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Hija mía ...¡¡¡que productividad!!! ... ¿de dónde sacais el tiempo?
    Bueno a lo que vamos, que me gusta mucho, que es una preciosidad y menudo trabajazo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. woalaaaaa!!! que bonito. me encanta la combinacion de colores

    ResponderEliminar
  7. precioso el manchete y el cierre me encanta.
    He visto que tienes un bitxino que se llama Lolo, yo ahora tengo dos perros, pero tuve durante 11 años un gato, buenisimo, que se llamaba Manolo jeje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, no me estraña que te haya costado trabajo hacerlo, pero a merecido la pena, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Sassi, te ha quedado preciooooosa, me encanta, de verdad que ha merecido la pena todo el trabajo que le has dedicado, porque ha quedado de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. la verdad que te merecio el esfuerzoo es una pasada de machete nenaa me encantaa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante, niña .... No me extraña que te volvieras loca con el dibujo .... Pero ha merecido la pena el hacer y deshacer .... ¿también se la ajenció tu cuñá? .... jejeje ....Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, si señor y el cierre !de lujo!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia! es una autentica preciosidad. Me gusta muchisimo,y el detallazo del cierre es genial.

    ResponderEliminar
  14. que chorros mensajes hija(no me extraña)! no veía el final....que era pa decirte que te echaba de menos en el forito...que miré y ví que habías entrado el miércoles, me parece, y entonces pensé.....no creo que esté mala....bueno...pues que me alegro que ya estés de vuelta.....y que estés mejor.....Un besazo muy fuerte de....bueno pa tí y como hay confianza...amos aquitarle el doña....un beso de tu Sra. Andaira.....

    ResponderEliminar
  15. Que pedazo de mancete as preciosaaaa!!Es espectacular.te mando un besito.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y tienes unos trabajos preciosos. Bueno ya me he hecho seguidora tuya y ahora te voy a poner entre mis blogs preferidos. Espero me visites y que me diga el blog de Margi, a ver si veo su tuto de las pulseras de crochet. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Bellisima, unos colores super, me encanta....

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!! Me encanta la combinación de colores, es finísima, queda maravilloso!! Me he paseado por tu blog, que acabo de descubrir, y me encantan todos tus trabajos, me apunto para seguirte. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado un brazalete espectacular,precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Sassi .... mi Sassi ... ¿dónde andas que no te vemos? .... Un besazo guapa ....

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ Uffffffff¡¡ Qué bonita por Dios.
    Besos

    ResponderEliminar