Bienvenid@s a mi rincón......

Empece con esta afición hace algunos años, por culpa de mi hija. paseando con ella, pasamos por un escaparte y vio revistas y cosas hechas de abalorios y me convenció para entrar y que comprase para hacerla pendientes. desde entonces.......... le dedico casi por entero mi tiempo libre.

hace como un año, descubrí que internet no solo sirve para que los jovenes chateen. descubri que habia foros en los que personas que tenian mi misma afición, enseñaban sus trabajos y compartian sus esquemas y revistas. así me encontré con gente maravillosa, dispuesta a enseñar y compartir sus experiencias.
gracias a ellas he podido hacer este blossss en el que ire enseñando las cosinas que voy haciendo.

quiero dedicar este blog a mi marido y a mi hija, que siempre estan ahí para mi y que alaban siempre mis trabajos (aunque no se yo que sean muy imparciales jajjaja). tambien se lo dedico a mi familia y en particular a mi cuñada que es mi mejor "relaciones publicas". a todos os quiero un montón.

por supuesto que tambien va dedicado a mis chicas del foro (no pongo nombres porque seguro que alguno se me olvidaria). habeis hecho que os considere como mi gran familia (pelin grande eso si jajjaja pero todas cogemos en la mesa camilla no?)

bueno, no me enrollo mas que voy a parecer Andaira 2 y tampoco es plan jajajaja

Espero que disfruteis de la visita a mi blog y que si quereis volver...... ya sabeis donde estoy.



un besito.

sábado, 25 de septiembre de 2010

crochetepeyote

bueno, por fin mi pulsera en crochet. gracais al super tuto que nos hizo Margui. lo he completado con un colgante que es una bola forrada. no tenia otra cadena y para poder enseñarlo se la puse, pero en breve sera cambiada porque no me gusta mucho.

16 comentarios:

  1. El conjunto ha quedado precioso !!! En la foto se ve muy bonita la bola forrada con esa cadena. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este conjunto,te quedo precioso.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Te ha quedado un conjunto fabuloso. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que te ha quedado un conjunto precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. joerrrrr con la Sassi, te ha queddo de lujo de los del bueno, anda que no está dando jueguecito el peyotecrocheo, y después la Maribé que no sabía si se le entenderían las explicaciones.....pues bueno nena que te ha quedado precioso, tanto la pulsera como la bolita...están bonitas de verdad de la buena.
    Sassi, ya veo que te lo han dado, pero me gustaría que te pasaras por mi blosss y recogieras un regalito que tengo para tí. Ya sabes que te lo envío con todo mi cariño. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de cine, que maravilla y la bola es preciosiiiisima, enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia esta una unos dias sin visitar tu pagina,ycuando lo hace cada vez hay cosas mas bonita.Te ha quedado super chula

    ResponderEliminar
  8. Waw!!!Pecioso conjunto,que maravilla.Igual que el blog te esta quedando de lujo!Un enorme beso.Una pregunta ¿no has recojido el regalito te lo deje en mi blog?

    ResponderEliminar
  9. Precioso, y que paciencia con el crochet yo lo he intentado varias veces, y me daban ganas de tirarlo por la ventana buaaaaaaaaa
    MUUUUchoss besosss.

    ResponderEliminar
  10. Pero, hija sassi que me habia olvidado de ti ¿como puedo haber estado sin ver estas maravillas que has hecho? Vaya paciencia, y desde luego es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡, me encanta, es super bonito, te felicito eres una talentosa, que genial que te ha quedado, enhorabuena.Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que buenos colores! A mi me ha encantado tanto la pulserita como el collar de bolita. Los dos encantadores. Y todo tu blog es completo. Que cositas tan lindas haces. Te felicito y te animo a seguir adelante creando maravillas. Besitos =) Maika

    ResponderEliminar
  13. Está de lujo que maravilla un conjunto precioso.

    ResponderEliminar