Bienvenid@s a mi rincón......

Empece con esta afición hace algunos años, por culpa de mi hija. paseando con ella, pasamos por un escaparte y vio revistas y cosas hechas de abalorios y me convenció para entrar y que comprase para hacerla pendientes. desde entonces.......... le dedico casi por entero mi tiempo libre.

hace como un año, descubrí que internet no solo sirve para que los jovenes chateen. descubri que habia foros en los que personas que tenian mi misma afición, enseñaban sus trabajos y compartian sus esquemas y revistas. así me encontré con gente maravillosa, dispuesta a enseñar y compartir sus experiencias.
gracias a ellas he podido hacer este blossss en el que ire enseñando las cosinas que voy haciendo.

quiero dedicar este blog a mi marido y a mi hija, que siempre estan ahí para mi y que alaban siempre mis trabajos (aunque no se yo que sean muy imparciales jajjaja). tambien se lo dedico a mi familia y en particular a mi cuñada que es mi mejor "relaciones publicas". a todos os quiero un montón.

por supuesto que tambien va dedicado a mis chicas del foro (no pongo nombres porque seguro que alguno se me olvidaria). habeis hecho que os considere como mi gran familia (pelin grande eso si jajjaja pero todas cogemos en la mesa camilla no?)

bueno, no me enrollo mas que voy a parecer Andaira 2 y tampoco es plan jajajaja

Espero que disfruteis de la visita a mi blog y que si quereis volver...... ya sabeis donde estoy.



un besito.

lunes, 23 de agosto de 2010

pulsera GASAR

esta pulsera se la vi a Gasar . ella la llama "cromatica" pero yo la voy a llamar Gasar en su honor. visitad su pagina, tiene cosas verdaderamente preciosas. en su pagina podeis encontrar el enlace al esquema que es una versión de la bola galaxi. no se ven muy bien los colores, en cuanto pueda pondre una mas clara para que veais lo bonita que es....

11 comentarios:

  1. Pues si que es bonita, si, y con tanto colorido te la puedes poner con todo, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. esta muy chula. no conocia este modelo. gracias por presentarnoslo

    ResponderEliminar
  3. joer con la pulserita.....es una preciosidad.....esta no te la había visto y queda divina de la muerte!!!!! me gusta

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!!Gracias por seguir mi blog.Tú si que haces cosas bonitas.Ahora yo tb te sigo a tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una pulsera preciosa,haces cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  6. es preciosa, no la había visto antes

    ResponderEliminar
  7. Bien, bien, mi Sassi ya ha arreglado el gran desierto de arizona que poblaba en su blog......jeje y que sepas que a Lolo nos lo pulimos y por lo que saquemos nos compramos decenarios de 10 nudos y que no se enganchen....y de todos los colores y pa toa la familia y a tu cuñá se los regalamos a pares.....BUENAS VACACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te ha quedado, esta preciosa

    ResponderEliminar