Bienvenid@s a mi rincón......

Empece con esta afición hace algunos años, por culpa de mi hija. paseando con ella, pasamos por un escaparte y vio revistas y cosas hechas de abalorios y me convenció para entrar y que comprase para hacerla pendientes. desde entonces.......... le dedico casi por entero mi tiempo libre.

hace como un año, descubrí que internet no solo sirve para que los jovenes chateen. descubri que habia foros en los que personas que tenian mi misma afición, enseñaban sus trabajos y compartian sus esquemas y revistas. así me encontré con gente maravillosa, dispuesta a enseñar y compartir sus experiencias.
gracias a ellas he podido hacer este blossss en el que ire enseñando las cosinas que voy haciendo.

quiero dedicar este blog a mi marido y a mi hija, que siempre estan ahí para mi y que alaban siempre mis trabajos (aunque no se yo que sean muy imparciales jajjaja). tambien se lo dedico a mi familia y en particular a mi cuñada que es mi mejor "relaciones publicas". a todos os quiero un montón.

por supuesto que tambien va dedicado a mis chicas del foro (no pongo nombres porque seguro que alguno se me olvidaria). habeis hecho que os considere como mi gran familia (pelin grande eso si jajjaja pero todas cogemos en la mesa camilla no?)

bueno, no me enrollo mas que voy a parecer Andaira 2 y tampoco es plan jajajaja

Espero que disfruteis de la visita a mi blog y que si quereis volver...... ya sabeis donde estoy.



un besito.

miércoles, 18 de agosto de 2010

pulsera delicas

no se como llamarla, la vi en un escaparate y me tire mas de media hora estudiandola para poder hacerla.... pero es preciosa y merece la pena el trabajo

5 comentarios:

  1. joerrrrr....pues ni yo estudiándola ni con plano, creo que me saldría...que está que es una preciosidad...que eres tú muy estudiosa....me encanta........

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Acabo de ver tu enlace en "mis seguidores" y jamia, mas dejao muerta! Primero por que tienes una galería estupenda, segundo porque esta pulsera está de muerte y te aviso desde ya, ya, que te la copio seguro, segurísimo y tercero y es lo que me ha lanzado a escribirte....¿Tu no leerás los libros de Diana Galbaldon, no? Jaaaaaaajajaja...yo ahora estoy leyendo el 1º otra vez, ya llevaré como unas 5 veces o así....jajajja..

    Bueno, que te pareceré una loca, loquísima y lo dicho, que me ha encantado ver tus cositas, Sassenach! Jajajajajaja..

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tienes un blog muy bonito!! ya me uno a tus seguidores!
    Me han gustado mucho las cosas que has puesto (muchas ya las conocía del foro) pero en especial esta pulsera me tiene loquita!! Que no te extrañe si os enseño una así en breve jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon es preciosa, vale el copieteo, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta pulsera! muy linda! y tus creaciones son todas hermosas....Te felicito.

    ResponderEliminar