Bienvenid@s a mi rincón......

Empece con esta afición hace algunos años, por culpa de mi hija. paseando con ella, pasamos por un escaparte y vio revistas y cosas hechas de abalorios y me convenció para entrar y que comprase para hacerla pendientes. desde entonces.......... le dedico casi por entero mi tiempo libre.

hace como un año, descubrí que internet no solo sirve para que los jovenes chateen. descubri que habia foros en los que personas que tenian mi misma afición, enseñaban sus trabajos y compartian sus esquemas y revistas. así me encontré con gente maravillosa, dispuesta a enseñar y compartir sus experiencias.
gracias a ellas he podido hacer este blossss en el que ire enseñando las cosinas que voy haciendo.

quiero dedicar este blog a mi marido y a mi hija, que siempre estan ahí para mi y que alaban siempre mis trabajos (aunque no se yo que sean muy imparciales jajjaja). tambien se lo dedico a mi familia y en particular a mi cuñada que es mi mejor "relaciones publicas". a todos os quiero un montón.

por supuesto que tambien va dedicado a mis chicas del foro (no pongo nombres porque seguro que alguno se me olvidaria). habeis hecho que os considere como mi gran familia (pelin grande eso si jajjaja pero todas cogemos en la mesa camilla no?)

bueno, no me enrollo mas que voy a parecer Andaira 2 y tampoco es plan jajajaja

Espero que disfruteis de la visita a mi blog y que si quereis volver...... ya sabeis donde estoy.



un besito.

jueves, 7 de julio de 2011

conjunto en gris

un conjunto compuesto por un colgante y unos pendientes en forma de triangulo.
espero que os gusten aunque las fotos sean malisimas jajjajja
aprovecho para daros las gracias por la visita y por los comentarios!!!

miércoles, 6 de julio de 2011

Reloj rojo

un nuevo reloj para mi hija. esta hecho con cuero y entrepiezas de zamac. la verdad es que queda chulisimo puesto.

se acabó la vagancia!!!!

pues eso, que hacia mucho que no subia nada y que hoy, por fin, parece que encontré las ganas de trabajar jajajaja
empezamos por unos anillos, que como veis...... estoy de un trabajoso que no veas, asi que los he reunido todos para subir solamente una foto, si es que.......
hay dos solitar de Alexargai, un boton negro y un espiral y luego hay uno que es una pidra que me gustaba mucho y que la forre como un cabuchón, la pobre tenia una esquina un poco "chata" pero como me gustaba, pues le hice.... la pena es que las delicas que le puse son de esas que pierden el color.
espero que os gusten...