Bienvenid@s a mi rincón......

Empece con esta afición hace algunos años, por culpa de mi hija. paseando con ella, pasamos por un escaparte y vio revistas y cosas hechas de abalorios y me convenció para entrar y que comprase para hacerla pendientes. desde entonces.......... le dedico casi por entero mi tiempo libre.

hace como un año, descubrí que internet no solo sirve para que los jovenes chateen. descubri que habia foros en los que personas que tenian mi misma afición, enseñaban sus trabajos y compartian sus esquemas y revistas. así me encontré con gente maravillosa, dispuesta a enseñar y compartir sus experiencias.
gracias a ellas he podido hacer este blossss en el que ire enseñando las cosinas que voy haciendo.

quiero dedicar este blog a mi marido y a mi hija, que siempre estan ahí para mi y que alaban siempre mis trabajos (aunque no se yo que sean muy imparciales jajjaja). tambien se lo dedico a mi familia y en particular a mi cuñada que es mi mejor "relaciones publicas". a todos os quiero un montón.

por supuesto que tambien va dedicado a mis chicas del foro (no pongo nombres porque seguro que alguno se me olvidaria). habeis hecho que os considere como mi gran familia (pelin grande eso si jajjaja pero todas cogemos en la mesa camilla no?)

bueno, no me enrollo mas que voy a parecer Andaira 2 y tampoco es plan jajajaja

Espero que disfruteis de la visita a mi blog y que si quereis volver...... ya sabeis donde estoy.



un besito.

sábado, 25 de septiembre de 2010

crochetepeyote

bueno, por fin mi pulsera en crochet. gracais al super tuto que nos hizo Margui. lo he completado con un colgante que es una bola forrada. no tenia otra cadena y para poder enseñarlo se la puse, pero en breve sera cambiada porque no me gusta mucho.

martes, 21 de septiembre de 2010

brazalete "Casse-Tete"

un diseño original de Sereine. aqui podeis encontrar su tutorial.
yo, lo he hecho con el tutorial de Anna Rdg

conjunto Jana

Otro conjunto Jana de unicornio. me encanta y como el otro....... ya no esta en mi poder, pues me hice este.
yo creo que ha quedado bonito.... no?

una tarde sin mucho.......animo de hacer cosas

pues eso, que una tarde en la que ni sabia, ni tenia ganas de hacer nada. asi que el momento tontorron dio para esto na mas.......

pulsera de cuero

una pulsera para mi niña. aunque  el cuero es tan gordo como el regaliz....... es mucho mas flexible y  mucho mas comoda.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Para Andaira y Margui

os quiero hacer este regalito porque sois geniales las dos y las dos teneis un corazón de oro. ayudais a todo el mundo y siempre estais ahí. os quiero un monton a las dos

MIMO

este mimo me lo envia Andaira.
muchas gracias guapisima, no sabes la ilusion que me hace que te hayas acordado de mi. tú si que te mereces mimos, abrazos, besos, premios y de todo porque eres una persona escepcional.
a mi me gustaria enviarselo a:
- Merche
-Passu
- Anais25 (aunque me llame brujilla y me saque la lengua...)
espero que a ellas tambien les guste

viernes, 10 de septiembre de 2010

pulsera Maze Lace

gracias a Passu y a lyra que la enseñaron y me encantó. ya quisieran las mias parecerse a las de ellas jajajja
gracias tambien a trytobead por compartir el esquema de forma gratuita. lo podeis ver aqui

conjunto pitxikeris

mi unico cambio es que en lugar de usar cuero regaliz, que es demasiado gordo para mi gusto, yo he usado cuerro de 5mm. el esquema podeis encontrarlo aqui

conjunto Jana

el esquema de la pulsera lo podeis encontrar en el blog de unicorniopasion